Expertos en Suministro de Partes en Caucho y Plástico para La Industria Manufacturera.

Con una trayectoria de más de 40 años nos hemos convertido en una excelente alternativa para confiar el suministro de las partes hechas a la medida con las que la Industria satisface las necesidades de sus líneas de producción y ensamble. Nuestros productos están presentes en los sectores de Electrodomésticos, Agricultura, Señalización, Herramientas, Sistemas Hidráulicos, Autopartes y Motopartes.

Somos Parte de Ti

Somos la solución ideal para aquellas empresas que buscan un aliado en diseño, fabricación y suministro confiable de partes de caucho y plástico, y que además esperan que su proveedor sea su aliado estratégico y les brinde un acompañamiento integral.

Necesitas una solución integral en el suministro de partes de caucho y plástico para tu línea de producción o ensamble?

Desarollos, Diseño y Fabricacion de Moldes

Podemos apoyar a nuestros clientes en el diseño y fabricación de los moldes necesarios para la fabricación de sus productos, en nuestra área de desarrollos y taller tenemos personal con amplia experiencia que garantiza un proyecto exitoso.

Inyeccion Molding Maquina

Transformacion de Plastico y Caucho

Contamos con la capacidad de prestar el servicio de inyección de plástico para piezas hasta de 1 kilo. Además ofrecemos un proceso de vulcanización de caucho ,para piezas hasta de hasta 5 kilos. Contamos además con un taller de fabricación de moldes, lo que nos da agilidad en la cotización de sus piezas y nos permite concebir sus proyectos desde la idea hasta el producto final. Para la producción de piezas de caucho tenemos un novedoso sistema de vulcanizado por inyección, con el que pocas compañías en el país cuentan, esto nos permite fabricar partes de mucha complejidad y en altos volúmenes a unos costos muy bajos.

Sumistro “Just In Time” (Justo A Tiempo)

Con algunos de nuestros clientes hemos desarrollado canales de suministro de alta eficiencia, en donde las piezas que producimos llegan a sus líneas de ensamble solo en el momento y cantidad necesarias día a día, evitando inversión en inventarios y problemas de espacio y facilitando la implementación en sus plantas de programas como “Lean Manufacturing” (La filosofía Lean Manufacturing, también conocida como Lean Production, es un sistema de organización del trabajo que pone el foco en la mejora del sistema de producción. Para esto se basa en la eliminación de aquellas actividades que no aportan valor al proceso ni al cliente) o “Sistema Kanban” (Kanban es una palabra japonesa formada por Kan, que quiere decir visual, y Ban, que significa tarjeta. Por lo tanto, Kanban hace referencia a las tarjetas visuales. Esta metodología es muy sencilla, se puede actualizar y los equipos de trabajo la pueden asumir sin problema).

¡Estamos aquí para ayudar! ¡Llámenos hoy!​