Pisos de Caucho Multiusos

Somos expertos en la fabricacion de productos de caucho. Nuestros pisos son fabricados en caucho vulcanizado, son impermeables, de alta resistencia al desgaste y confortables.

Aplicación ideal en Camas, Caminos y sistemas de Transporte para Animales, Gimnasios, Plantas Industriales, Líneas de Producción, Parques Infantiles, Sistemas de Almacenamiento y todo lugar donde el personal trabaje de pie.

 

pisos-de-caucho-gimnasio

Liviano

Ideal para:
Gimnasios y Parque Infantil y otros

Tamaño: 50 cms X 50 cms

Altura: 9mm

Peso: 3100g

Precio por placa: $14,300 + IVA

Precio por m2: $57,200 + IVA

Perforado

Ideal para:
Zonas húmedas y otros

Tamaño: 50 cms X 50 cms

Altura: 17mm

Peso: 3900g

Precio por placa: $22,000 + IVA

Precio por m2: $88,000 + IVA

Acanalado

Ideal para:
Camas, Caminos y Plantas Industriales, Líneas de Producción

Tamaño: 50 cms X 50 cms

Altura: 17mm

Peso: 4100g

Precio por placa: $20,000 + IVA

Precio por m2: $80,000 + IVA

piso_caucho_tapetes_plastigoma_gimnasia

Gimnasios, Piscinas y Parques Infantiles

Se utiliza en los gimnasios, en zonas de ejercicios y en áreas de speening como apoyo de los equipos deportivos para evitar su desplazamiento por movimiento de los mismos. En las guarderías y parques infantiles se utiliza para el área de juegos de niños, evitando golpes y lesiones por contacto con superficies duras. En piscinas proporciona una superficie segura, antideslizante y de fácil limpieza.

Camas, Caminos y Sistemas de Transporte para Animales

Se utiliza como colchón de caucho en pesebreras, sustituyendo el cisco y disminuyendo los costos por mantenimiento de los mismos. De igual forma es utilizado en la recuperación de equinos en las zonas clínicas. Proporciona una superficie cómoda y segura para los animales reduciendo problemas como mastitis, hinchazón de patas y rodillas. Ayuda a la conservación del calor entre los animales, aumentando la producción lechera.

pisos tapete caucho ganado